FOTO DE ESCUELA DE LAS CRÍAS (1963). En 5 filas y de izq. a dcha. :
1ª fila: Mari la de la frutería, Blanca Mª la de Blanca la de Las Riegas, Pacita (la maestra), Olga la de “la fábrica” y Lupita la de Quina y Bartolo.
2ª fila: Tere Piñera, Carmen la de la Cantera, Rosario la de Manuela, Mª Jesús la de Riufríu, Azucena la de Manuela, Dorita LLano, Mª Paz (nieta de Ángel de Kiko) y Flor Mª la de La Texa.
3ª fila: Amalita la del “Barberu”, Mª Fernanda la de Manuela, Pili la de la frutería, Amalita la del Camineru, Mari Carmen la del Palaciu, Manolita la de La Herrería, Loli la de Pedro y Julia, Mariné la de “junta la iglesia”, Rosa Mª la del “Barberu”, Belén la del Molín, Rosa Mª la del Alloru, Tere Sánchez Torices de Rusecu, Berti la de L´Allende y Loli la “Pelambra” de Rusecu.
4ª fila: Mª Eugenia la de Arturo, Rosa Mª la de Quina, Milagros la del Colladín, Mª Jesús la del Vallín, Marisol (una nieta de Rosaura la de Riufríu), Meli la de La Casina, Blanca Nieves y Sara Eva las de La Texa, Mª Carmen la de “Carmelo”, Inés Piñera, Tala la de Bruno de Rusecu, Mª Jesús la de Sagrario, Guadalupe la de La Venta y Luisa la de Joaquín de Gidio.
5ª fila: Geli la de La Vega, Merce la de Laureano, Piedad la de Rusecu, Zuce la de “junta la iglesia”, Juana Mari la de “Praderas”, Loli la del “Camineru”, Genti la de Pellico, Cruz la de Olvido, Milina la del Caserón y Rosi LLano.